Desde la Fundación Mayores de Hoy se están celebrando diferentes jornadas, dentro del ciclo “Trata como te gustaría ser tratado”, en las que se van analizando los diferentes ámbitos en los que se producte maltrato hacia los mayores. Uno de esos ámbitos es el sanitario, que será el eje sobre el que se vertebra la jornada “La atención sanitaria clave en la promoción del buen trato”, que se celebra el próximo 22 de junio a las 11,00 h. Encuentro en el que ya puedes inscribirte. 

 

En la organización de este encuentro, Fundación Mayores de Hoy cuenta con el apoyo de Fundación “la Caixa” y Comunidad de Madrid, y la colaboración del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Serán los profesionales de este centro hospitalario, junto a los principales responsables sanitarios de la Comunidad de Madrid, quienes den a conocer cuáles son los protocolos de atención y cuiado para las personas mayores cuando reciben atención sanitaria, cuáles son las acciones de prevención más importantes y cuáles las acciones encaminadas a detectar aquellas situaciones susceptibles de maltrato hacia los mayores. También, en este mismo encuentro, se analizarán cuáles son las situaciones críticas en las que los mayores viven soledad no deseada, para reconocerlas y para intentar paliarlas. 

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA

    Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN MAYORES DE HOY / Finalidades: mantenimiento de la relación mercantil / Legitimación a su consentimiento, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. / Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. / Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos AQUI.

    Escribir un comentario

    Tu dirección de e-mail no será publicada. Campos obligatorios *
    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>