El próximo 22 de junio, a las 11,00 horas, se celebrará una nueva jornada del ciclo “Trata como te gustaría ser tratado”, organizado por la Fundación Mayores de Hoy para promover el buen trato hacia las personas mayores en todos los ámbitos de la vida. En esta ocasión el encuentro se centrará en conocer cuáles son los protocolos de atención y cuidado para las personas mayores cuando reciben atención sanitaria, cuáles son las acciones de prevención más importantes y cuáles las acciones encaminadas a detectar aquellas situaciones susceptibles de maltrato hacia los mayores. También, en este mismo encuentro, se analizarán cuáles son las situaciones críticas en las que los mayores viven soledad no deseada, para reconocerlas y para intentar paliarlas.

Pedro Gil
Beatriz Solas
Teresa Martín
J. Francisco Blázquez

Esta jornada cuenta con el apoyo de Fundación “la Caixa” y Comunidad de Madrid, y la colaboración del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

El encuentro será inaugurado por la presidenta de la Fundación Mayores de Hoy, Matilde Pelegrí, junto al gerente del Hospital Clínico San Carlos, José Soto.

Además, participan en la mesa la presidenta de la Comisión contra la Violencia del Clínico San Carlos, María Teresa Martín Acero, el coordinador de Responsabilidad Social Corporativa adscrito al área de Humanización de la Asistencia Sanitaria en el Hospital, Juan Francisco Blázquez García, la supervisora de la Unidad de Geriatría del HCSC, Beatriz Solas Gómez y el jefe de Servicio de Geriatría del Hospital Clínico San Carlos, Pedro Gil Gregorio.

Aún puedes inscribirte en esta jornada que se retrasmitirá en directo a través de esta página web: www.fundacionmayoresdehoy.org.